viernes, 25 de mayo de 2012

Niall informa sobre el 2º CD de 1D


¡NIALL DA DETALLES DEL SEGUNDO DISCO DE ONE DIRECTION!

¡NIALL DA DETALLES DEL SEGUNDO DISCO DE ONE DIRECTION!
En la entrevista Niall habla del segundo disco de 1D, de los músicos que colaborarán, de su gira por EEUU ¡¡y también de la gira que ya han empezado!!
Ahí va la traducción:
Sobre la gira y la cantidad de entradas vendidas. Niall:“Es muy emocionante ver como las cosas han ido mejor de lo que podíamos imaginar. Es bonito devolver un poquito después de que nos hayan dado tanto (se refiere a los fans). Los lugares de los conciertos son un poco grandes. Creo que el de esta noche (ayer día 24) tendrá 9000 personas. El show más pequeño es de 6000 y el más grande tendrá 20000".
Sobre ponerse nervioso en los conciertos: “Cuando empezamos a actuar, la idea de estar sobre el escenario nos asustó. El tipo de multitud que es muy ruidosa ayuda.¡Cuanto más grande es el público, lo llevamos mejor! El ruido calma nuestros nervios”.
El segundo disco: “¡Está yendo muy bien! Tenemos grandes canciones que estamos emocionados de sacar, no puedo esperar a que las fans las escuchen. Tengo la esperanza de que salga a finales de año”.
Más cosas sobre el disco y su sonido: “Estamos escribiendo tanto como podemos para este disco. Hay una canción en particular de la que estamos muy contentos y queremos grabarla muy pronto. Estamos tratando de hacer el mismo tipo de sonido pero creando incluso mejores canciones que en el álbum anterior. Siempre hay presión en el segundo disco, este va a ser el grande”.
Y atentas ahora que Niall habla de las colaboraciones: “¡Tom de McFly ha escrito una canción para nosotros y es muy, muy buena! Él escribió una canción para el anterior disco también y nos encantó su estilo. Tenemos una nueva sesión de grabación con él pronto y será divertido. También estamos trabajando con Ed Sheeran, cuando volvamos de EEUU ¡iremos directos al estudio con él!”.
Habrá más colaboraciones, pero todavía no se saben: “Todavía no hemos hablado sobre ellas. Nos encanta hacer colaboraciones pero tienes que encontrar a la persona adecuada para hacerlas. Sería raro si hiciéramos algo con Eminem. ¿Te puedes imaginar a One Direction con Eminem? ¡Sería de risa!”.
Niall también explica con qué estrellas se quedó alucinado en su anterior visita a EEUU: “Me quedé alucinado con Michelle Obama. Ella es una mujer increíble y soy un gran fan de Barack Obama. Katy Perry todavía me enamora. ¡Ella es muy graciosa en persona! Nos conocimos en los Teen Choice Awards y ella me tiró de los mofletes y me dijo lo mono que era. ¡Mi vida pasó literalmente delante de mis ojos!”.
¡¡Niall habla sobre la gira mundial!! “¡Nuestra gira del año que viene parece que se está conviertiendo en una gira mundial! Está casi todo agotado en todas partes, así que supongo que vamos a pasar la mayor parte del año haciendo eso. Echamos de menos nuestras casas, pero nos encanta estar de gira. Espero que la gente siga con nosotros para el segundo disco, no queremos hacerles esperar demasiado. Es duro, pero es bonito saber que tenemos tanta gente detrás de nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario