miércoles, 30 de mayo de 2012

Liam Payne. Una fan lo ha visto casi desnudo

¡Qué suerte ha tenido una fan de One Direction! En concreto una fan de Liam… ¡Y es que lo ha podido ver semi desnudo! Te contamos, al parecer Liam Payne se encontraba en el gimnasio de un hotel aprovechando un descanso en la gira que One Direction están haciendo.
Había unas cuantas fans que estaban en las puertas del hotel y una consiguió burlar las medidas de seguridad… ¡colándose dentro dle hotel! La chica estuvo buscando a sus ídolos por todas partes y no se lo pensó dos veces cuando vio el cartel de gimnasio y se fue para dentro.
Consiguió colarse en los vestuarios del gimnasio, donde en aquel momento Liam Payne se estaba cambiando. ¡Qué pasada! La cosa no fue a más y Liam estuvo encantador… Eso sí, dicen que esta directioner se ha quedado con un bonito recuerdo. ¿Qué vería?

sábado, 26 de mayo de 2012

TWITTER

Holaa quieres saber facts y hechos de 1Direction?? Si pues porque no nos sigues en twitter??
DAMOS FOLLOWBACK
@SpainGirls_1D o tambien @VasHappeninMoni
LOVEONEDIRECTION

Vota por el videoclip del dia :)


Los candidatos son:

Gotta Be You
Yo te esperare
Subido por  el 20/02/2012
The brilliant new track from Alexandra Stan - Mi

Horoscopo(:


21 de mayo al 21 de junio
Este fin de semana vuelve el calor, aprovecha para ponerte esos shorts que te sientan tan bien. ¡Arrasarás!

:) One Direction (:


One Direction en la Premiere de Men In Black III

25th May 2012
Mira esta entrevista realizada a One Direction en el estreno de “Men In Black III”.
Da click AQUÍ para ver las fotos.

En Bravo por ti...


Harry Styles (One Direction)

Viernes 25 de mayo, de 2012
Harry Styles (One Direction) harry styles buenorro
©Getty
¡Vosotras lo habéis decidido! De los cuatro candidatos de esta semana, el que se ha alzado con el título de buenorro de la semana ha sido ¡Harry Styles! Ha sido una votación superintensa, Taylor Lautnersiempre estaba pisándole los talones, pero ha sido el chico de One Direction el que se ha alzado con el título. Y esta semana… un duelo aun más complicado, cuatro guapos muy guapos, elegidos por vosotras en Facebook,  se enfrentan por conseguir el título más ansiado, ¡ellos son Robert Pattinson, Justin Bieber, Zac Efron y Mario Casas! ¿Con quién te quedas? No pierdas más tiempo y vota¡sólo quedará uno!

viernes, 25 de mayo de 2012

Para aquellas directioners que...

ni saben como se llama la familia de NIALL HORAN....
aqui su respuesta:
Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco
La familia de LIAM PAYNE....
aqui tiene su respuesta:
Sus padres son Karen y Geoff, y tiene dos hermanas llamadas Ruth y Nicola
La familia de Louis Tomlinson....
aqui su respuesta(: Par vosotras:
Su familia consiste en cuatro hermanas: Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe. Sus padres son Johanna y Mark, separados desde 2011.
La familia de Zayn Malik...
aqui la respuesta:
Su madre Tricia es inglesa, y su padre Yaser es pakistaní-inglés, sus hermanas son Doniya, Waliyha y Safaa.
La familia de Harry Styles...
aqui la espuesta a su duda:
Sus padres son Anne y Des, y tiene una hermana mayor llamada Gemma. Harry tenía siete cuando sus padres se divorciaron, y su madre se volvió a casar con otro hombre

El padre de niall se le va de la lengua que su hijo esta enamorado♥


EL PADRE DE NIALL SUELTA QUE SU HIJO ESTÁ ENAMORADO

EL PADRE DE NIALL SUELTA QUE SU HIJO ESTÁ ENAMORADO
Bobby, el papá de Niall, ha contado en una entrevista ¡que su hijo ya ha echado el ojo a una chica.
“Niall quiere a una chica de su pueblo. Sé que él piensa en ella como en su novia. Es muy atractiva y sé que ambos están unidos, pero no sé si él ha hecho algún avance”.
¿Una chica del pueblo de Niall? ¿Quién será? Ni idea, Bobby no dio más detalles para no comprometer a la chica, las únicas pistas que dio es que la misteriosa enamorada de Niall es  morena, con grandes ojos marrones y piel muy blanca.
No sabemos cómo habrá sentado a Niall que su padre vaya contando a la prensa de quién está enamorado…
Por cierto, por si no lo sabéis, los de la foto de arriba son Bobby, el papá de Niall, y sus dos hijos: Niall y Greg.

Niall informa sobre el 2º CD de 1D


¡NIALL DA DETALLES DEL SEGUNDO DISCO DE ONE DIRECTION!

¡NIALL DA DETALLES DEL SEGUNDO DISCO DE ONE DIRECTION!
En la entrevista Niall habla del segundo disco de 1D, de los músicos que colaborarán, de su gira por EEUU ¡¡y también de la gira que ya han empezado!!
Ahí va la traducción:
Sobre la gira y la cantidad de entradas vendidas. Niall:“Es muy emocionante ver como las cosas han ido mejor de lo que podíamos imaginar. Es bonito devolver un poquito después de que nos hayan dado tanto (se refiere a los fans). Los lugares de los conciertos son un poco grandes. Creo que el de esta noche (ayer día 24) tendrá 9000 personas. El show más pequeño es de 6000 y el más grande tendrá 20000".
Sobre ponerse nervioso en los conciertos: “Cuando empezamos a actuar, la idea de estar sobre el escenario nos asustó. El tipo de multitud que es muy ruidosa ayuda.¡Cuanto más grande es el público, lo llevamos mejor! El ruido calma nuestros nervios”.
El segundo disco: “¡Está yendo muy bien! Tenemos grandes canciones que estamos emocionados de sacar, no puedo esperar a que las fans las escuchen. Tengo la esperanza de que salga a finales de año”.
Más cosas sobre el disco y su sonido: “Estamos escribiendo tanto como podemos para este disco. Hay una canción en particular de la que estamos muy contentos y queremos grabarla muy pronto. Estamos tratando de hacer el mismo tipo de sonido pero creando incluso mejores canciones que en el álbum anterior. Siempre hay presión en el segundo disco, este va a ser el grande”.
Y atentas ahora que Niall habla de las colaboraciones: “¡Tom de McFly ha escrito una canción para nosotros y es muy, muy buena! Él escribió una canción para el anterior disco también y nos encantó su estilo. Tenemos una nueva sesión de grabación con él pronto y será divertido. También estamos trabajando con Ed Sheeran, cuando volvamos de EEUU ¡iremos directos al estudio con él!”.
Habrá más colaboraciones, pero todavía no se saben: “Todavía no hemos hablado sobre ellas. Nos encanta hacer colaboraciones pero tienes que encontrar a la persona adecuada para hacerlas. Sería raro si hiciéramos algo con Eminem. ¿Te puedes imaginar a One Direction con Eminem? ¡Sería de risa!”.
Niall también explica con qué estrellas se quedó alucinado en su anterior visita a EEUU: “Me quedé alucinado con Michelle Obama. Ella es una mujer increíble y soy un gran fan de Barack Obama. Katy Perry todavía me enamora. ¡Ella es muy graciosa en persona! Nos conocimos en los Teen Choice Awards y ella me tiró de los mofletes y me dijo lo mono que era. ¡Mi vida pasó literalmente delante de mis ojos!”.
¡¡Niall habla sobre la gira mundial!! “¡Nuestra gira del año que viene parece que se está conviertiendo en una gira mundial! Está casi todo agotado en todas partes, así que supongo que vamos a pasar la mayor parte del año haciendo eso. Echamos de menos nuestras casas, pero nos encanta estar de gira. Espero que la gente siga con nosotros para el segundo disco, no queremos hacerles esperar demasiado. Es duro, pero es bonito saber que tenemos tanta gente detrás de nosotros.

One direciion♥


ONE DIRECTION ANUNCIA SORPRESAS PARA 2012

ONE DIRECTION ANUNCIA SORPRESAS PARA 2012
Buff vaya ganas había de poder tener el disco de estos chico ¡¡y el día ya ha llegado!!
De momento la edición física del disco solo se puede conseguir en UK e Irlanda, pero en iTunes podemos descargarnos las canciones del disco Smile
Buenas noticias ¿no? Pues esperad que hay más, porque 1D han anunciado grandes planes para el 2012…
¡¡Sacarán su segundo disco el año que viene!!
Lo han confirmado ellos mismo en una entrevista donde han dicho que en cuanto acaben su gira empezarán a trabajar en el que será su segundo disco {#emotions_dlg.party}

Doble disco platino para 1D~




Wow!!! One Direction acaban de conseguir otro disco de platino por su temazo ‘What Makes You Beautiful’!!!

Louis Tomlinson Se Enfado con Sus Fans


El integrante de One Direction se encontro molesto luego de que sus seguidoras se propusieron como reto el que el cantante británico regresara al lado de su primera novia, Hannah Walker
Enlarge Font
Decrease Font
Louis Tomlinson, de One Direction, se encuentra molesto con sus fans después de que ésta intentaran hacer de celestinas para el cantante. Y es que sus seguidoras se propusieron como reto el que el cantante británico regresara al lado de su primera novia, Hannah Walker.
Bajo el título de Louannah, la contracción de los nombres de la ex pareja, las fans de Louis Tomlinson intentaron hacerle ver que esta joven asistente de profesora con quien el miembro de One Direction estuvo saliendo año y medio, es mucho mejor para él que su actual chica, la modelo Eleanor Calder, con quien lleva seis meses de relación.
Cerca de 140.000 usuarios están siguiendo ya a Hannah Walker en Twitter, Louannah se convirtió en trending topic y la red se pobló de imágenes de la pareja cuando estaban juntos, además de cientos de mensajes que pedían a Louis que dejara a su actual novia y volviera a los brazos de Hannah.
Sin embargo, el papel como celestinas no ha sentado nada bien a Louis, que se ha mostrado muy molesto con los comentarios. "La verdad del asunto es que en realidad no es divertido en absoluto. Estoy leyendo a través de algunos tweets y son horribles, en serio", decía enfadado el cantante de One Direction.'
Por su parte, la propia Hannha Walker quiso también puntualizar cómo se había sentido con la campaña en cuestión. "Me sentí muy mal por lo que envié un mensaje de móvil a la novia de Liam (Liam Payne, otro de los miembros de One Direction), Danielle, diciéndole que por favor le dijera a Eleanor que lo siento si la he ofendido.Yo no quería parecer una mal ex-novia", decía la joven que, aseguraba además que había conocido a dos Louis diferentes: el chico del que se enamoró cuando no era famoso y el que triunfa con One Direction.
 

ACUSAN A ONE DIRECTION DE PLAGIO DE NOMBRE


Los Ángeles, 3 de mayo de 2012 * Una banda norteamericana que dice llamarseOne Direction demandó al popular quinteto de pop británico por supuesto plagio de su nombre.
Los One Direction norteamericanos reclaman que ellos se formaron antes que los británicos. Alegan que ellos presentaron en 2009 el nombre One Direction en la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos y, por tanto, la marca estaba registrada.
Estos jóvenes han demandado a Sony Music y al director de la compañía, Simon Cowell, por 1 millón de dólares por daños y perjuicios, además de exigir que cambien su nombre.
Recordemos que los jóvenes británicos comenzaron su carrera musical a raíz de su participación en el reality musical Factor X del Reino Unido.

jueves, 24 de mayo de 2012

Mas sobre 1D~

Los chicos han ganado seguidores en todo el Reino Unido durante en los cuatro meses de competencia, y se convirtió en un fenómeno internacional en el mundo. Desafortunadamente no ganaron la final de X Factor, pero quedaron en el tercer lugar, y firmaron oficialmente el sello Syco music, del multimillonario Simon Cowell, donde graban grandes artistas como Leona Lewis y Olly Murs.

El quintento británico-irlandés estrena el 19 de agosto el vídeo oficial de "What Makes You Beautiful", sencillo promocional de su álbum debut que aún no tiene fecha de salida al mercado.

¿No puedes esperar para ver el vídeo?



One Direction. Sus movidas en el cole


One Direction. Sus movidas en el cole



NIALL. UN CHICO DE LO MÁS REBELDE
¿Sabías que Niall lo pasó fatal cuando lo cambiaron de colegio? ¡No lo soportaba! Mira lo que ha declarado: «Siempre he odiado el primer día de clase. Sobre todo, cuando mi madre me cambió de cole. Ese día, yo comencé a llorar por que no quería quedarme allí. Sólo tenía 5 años y ninguno de mis amigos estaban allí, así que empecé muy asustado. Pronto comencé a instalarme y empezó a gustarme. Pero siempre he odiado tener que hacer las tareas y estudiar». ¡Era un chico muy rebelde en el cole! Era de ésos que se sentaban al final de todo y que estaba deseando salir para hacer sus actividades extraescolares:«El mejor consejo que puedo dar ahora es que haya un equilibrio entre las clases y las actividades, divertirse es importante pero no hay que abandonar jamás los estudios». Niall se ha dado cuenta de que cometió un error… ¡pero todavía está a tiempo!

HARRY. ÉL Y SU PASIÓN POR LAS CHICAS
¡No veas con la historia de Harry en el instituto! «Lo dejé bastante de lado. Empecé a salir con una chica que no vivía cerca y pasaba muchos fines de semana con ella e incluso días entre semana. Y, claro, fuero unos meses en los que no me presentaba ni a los exámenes.Por eso, luego lo pienso y no me siento bien. Cuando se trata de educación tienes que estar muy centrado porque es muy importante. Va a afectar al resto de tu vida. Nunca sabes qué va a pasar en el futuro por eso debes estar preparado lo mejor que puedas». ¡Tiene toda la razón! Aunque lo entendemos, salir con alguien a la vez que estudias ¡siempre puede revolucionarte la vida! ;-)

ZAYN. SE SENTÍA EL RARO DE CLASE

Así se sentía Zayn: «Me sentía como si no encajase en ninguna de mis dos escuelas. Mi abuelo nació en Pakistán y mi padre en Inglaterra. El padre de mi madre era Irlandés, así que soy irlandés/inglés/pakistaní, una mezcla de todos», explica súper sincero Zayn. Pero hay más: «No es que me molestase, pero encima era tímido, así que me costaba conocer a gente. Pero mi hermana y yo nos cambiamos y la otra escuela era más abierta, así que luego me sentí mucho mejor». ¿Sabías que las chicas tuvieron mucho que ver en que Zayn se sintiera mejor? «Sí, la chicas no paraban de preguntarme por mis raíces y, cuando les contaba todo, me veían muy cool. Es muy importante ser tú mismo y ganar confianza». ¡Muy bien dicho, Zayn!

LIAM. UNA ETAPA MUY DIFÍCIL
Liam no lo pasó nada bien en el colegio, por culpa de dos chicos. «Cuando entré en secundaria, me apunté en el equipo de baloncesto y allí había dos chicos mayores que creyero que iba de creído. No era cierto, se pasaron cantidad conmigo, se burlaban, me ponína típex en los pantalones y cosas así. Me costó contárselo a mis profes y a mis padres, pero lo acabé haciendo y todo terminó. Al final, me pude centrar en mis estudios. No hay que callarse nunca, es muy importante para que los demás te entiendan y puedan ayudarte». ¡Por supuesto! Menos mal que todo terminó, Liam ganó confianza en sí mismo y pudo arrasar en los estudios. Y es que a él le gustaban mucho…

LOUIS. EL CHICO NUEVO DEL INSTI
¡Ése era Louis! Al parecer, en su pueblo había dos instis y él quería ir al Hayfield, pero no logró entrar y empezó en el Hall Cross 4 semanas más tarde y sin sus amigos: «Siempre fui extrovertido y se me daba bien hacer amigos. Pero fue incómodo por que todos allí ya se conocían. Aunque hice un par de buenos amigos nunca me sentí integrado, un año después me ofrecieron una plaza en Hayfield y me fui. Allí sí que conecté con gente y pasé unos años increíbles», dice Louis. Y es que los cambios a esa edad son muy importantes, él lo sabe bien. ¿Un consejo? «Si eres el chico nuevo, tienes que ser tú mismo, no fingir para nada ser otra persona, es clave. Y hay que atreverse a salir, hablar e integrarse. Es la única manera de conocer a gente». ¡Gracias, Louis!

domingo, 20 de mayo de 2012

jueves, 17 de mayo de 2012

Stand Up - One Direction

stand up Baby♥

One Direction - Can't Stop Love ♪

Porque me encantah♥ SE LA DEDICO A TODAS LAS DIRECTIONERS OF THE WORLD(:

One Direction - Na Na Na (FULL)

Para Todas las DIRECTIONERS♥

Another World - One Direction (Full)

i love this song :)  and you?
amo esta cancion y tu??

Mas sobre NiallHoran♥

Niall James Horan (n. 13 de septiembre de 1993 (18 años) en MullingarWestmeathIrlanda) Su familia consiste en un hermano llamado Greg de 23 años, su madre Maura y su padre Bobby, ambos divorciados desde que Niall tenía cinco.61 62 Él estudió en Coláiste Mhuire, Mullingar; una escuela secundaria de los Hermanos Cristianos que permitía sólo chicos.63 En 2010, audicionó en The X Factor con la canción «So Sick», recibiendo comentarios mezclados por parte de los jueces presentes; contando con Louis Walsh a su favor, mientras que los jueces restantes tenían dudas si estaría o no listo para seguir en la competencia. Finalmente fue la jueza invitada Katy Perry quién decidió darle la oportunidad de avanzar en la competencia y con tres votos de cuatro, fue enviado a Bootcamp en donde cantó «Champagne Supernova» antes de ser rechazado y colocado en One Direction.


Hechos sobre niall horan:
Niall:Mi novia tendria que ser capaz de hacer bromas sin tener verguenza de lo que los demas piensen.
Niall:La mayoria de nuestros tweets son de fans latinas E:Por que? Niall:Porque estan en español.
Niall dice que le encanta que le digan"TeQuiero" En Español
Niall:Yo se que mi proxima novia sera una de mis fans asi que le cantare las canciones de la banda cuando ella quiera.
Niall:Mi padre sabia todo lo que estabamos haciendo en EE.UU. gracias a Youtube.

WMYB♥

El vídeo musical de «What Makes You Beautiful» fue dirigido por John Urbano.5 Previo a su lanzamiento, la banda publicó cinco adelantos de este en YouTube los días 14, 15, 16, 17 y 18 de abril de 2011.39 Finalmente, el videoclip se lanzó un día después de haberse publicado el quinto adelanto.5 Su trama transcurre en la playa de Malibú, en donde los miembros de la banda conducen en una furgoneta naranja, establecen un campamento junto a la playa y coquetean con algunas chicas.40 El videoclip recibió el premio al Mejor vídeo del 2011 en los 4Music Video Honours Awards y para mayo de 2012 obtuvo más de 130 millones de reproducciones en YouTube.14 41 Además, el sitio Sugar Scape lo nombró «el vídeo más sexy de todos los tiempos».42