domingo, 3 de junio de 2012

Demi Lovato. Su sueño es cantar con One Direction

Demi y niall 9507_br¡A Demi le encanta la música que está haciendo One Direction! Y encima se lleva genial con Niall… ¡Vamos que la relación de Demi con el grupo es perfecta y sólo les falta hacer una canción todos juntos! Pues eso podría pasar en cualquier momento, porque Demi ya ha dicho públicamente que se muere de ganas por cantar con la boy-band británica. ¿Te imaginas cómo puede sonar la potente voz de Demi junto a la cantidad de voces impecables de One Direction? ¡Esto puede ser la bomba! Ahora sólo falta esperar a que esto se haga realidad…
Demi y niall 9507_br

Niall cantando en el backstage


¡No te lo pierdas! Este vídeo es buenísimo. Se ve que el grupo telonero de One Direction en su actual gira, los Olly Murs, se pusieron a cantar la canción «Heart Skips A Beat» súper compenetrados. Verás qué bien lo hacen… ¡Y de repente la cámara enfoca a Niall en el baño guitarra en mano y cantando con ellos la canción! Este chico es único, qué bien se lo tienen que estar pasando de gira…

One Direction. Así eran de peques


Este es el pequeño Harry Edward Styles, que nació el 1 de febrero de 1994 en Holmes Chapel, Cheshire, Inglaterra. ¿Qué te parece? ¡Guapísimo! 
Ya de súper peque Harry adoraba cantar y decía que Elvis Presley era su ídolo. ¡Su familia se partía cuando lo imitaba! ¿Te lo imaginas?
¡Harry enamoraba por su sonrisa y su pelito rubio! Aunque cuando se ponía a hacer de las suyas… ¡Míralo con este suje de su madre!
Y aquí tienes al bebé Zain Javadd Malik, más conocido por Zayn Malik. Nació el 12 de enero de 1993 en West Lane Baildon, Bradford, Inglaterra. Qué simpático y divertido era ya… 
Este niño siempre riendo… ¡A todas horas! Fue lo primero que hizo Zayn nada más nacer… ¡Ya se le daba muy bien eso de posar en las fotos, eh!
¡Sus primeras guitarras! Cuando Zayn le dijo a su familia que quería ser cantante, le regalaron estas guitarras para que empezara su aventura. ¡Qué bien cogía el micro!
¿Quién es este súper bebé? Te presentamos a Niall James Horan, que nació el 13 de septiembre de 1993 en Mullingar, Westmeath, Irlanda.
Lo que más llamaba la atención de Niall eran sus súper ojazos. Era un bebé muy despierto que lo miraba todo… ¡Mira qué gracioso con corbata! Parece que no le gustaba mucho…
Niall estudió en Coláiste Mhuire, una escuela de sólo chicos. ¡Imagínate las travesuras que tuvo que hacer allí dentro! Y es que no le gustaba nada estar encerrado.
Qué monada era Louis de bebé… Aquí tienes a Louis William Tomlinson, nacido el 24 de diciembre de 1991 en Doncaster, South Yorkshire, Inglaterra.
¡Siempre era el protagonista en casa! Y es que… ¡Louis tiene cuatro hermanas, todas chicas! Charlotte, Félicité, y las gemelas Daisy y Phoebe.
¡Súper deportista Louis! Además, fue un bebé actor… Sí, si, Louis salió en el programa inglés Fat Friends de pequeñito junto a las gemelas. ¡Ahí ya le gustaron mucho las cámaras!
Y por último nos queda Liam de bebé. Liam James Payne nació el 29 de agosto de 1993 en Wolverhampton, West Midlands, Inglaterra. Míralo aquí con susdos hermanas, Ruth y Nicola.
¡Aventurero! Liam siempre estaba jugando, le gustaba meterse en otros papeles y ser personajes de pelis y cuentos… ¡como aquí! ¿Nos estará disparando al corazón? ¡Pues lo ha conseguido!
Liam estuvo malito… Los médicos descubrieron que uno de sus riñones no funcionaba bien y tuvo que ponerse 32 inyecciones en el brazo casi todos los días para sobrellevar el dolor. ¡Valiente!

Harry Styles ¿Se ira de 1D?


Harry Styles podría dejar en breve su grupo debido a una nueva oferta millonaria de una productora americana. Aunque todo parece un rumor debido al papel para una película de cine y no que quiera seguir su carrera pero por separado.
Parece que el talento musical de Harry Styles está empezando a pasar factura a ‘One Direction’. Según la publicación ‘Daily Star’, el cantante de los rizos de oro podría separarse de su grupo musical debido a una irresistible oferta de una productora americana.
Harry es uno de los componentes de la ‘teen band’ con mayores seguidores, guapo, con una imagen impecable y que ha causado verdadero furor en todos los Estados Unidos. Los medios americanos ya se han hecho eco de la noticia y apuntan a que los rumores se confirmarán en breve.
Aunque Harry Styles no ha confirmado por el momento esta información, miembros de su familia sí lo han hecho como apunta la web de la ‘MTV’ diciendo que los motivos son que “Harry cuanta con muchos seguidores en Estados Unidos porque tiene muy buena imagen”, asegura la fuente.
Pero parece ser que estos rumores vienen por el papel de Harry haciendo de Mick jagger en una pelicula ,ya que ha sido el elegido para representar a Mick Jagger en una película sobre los Rolling Stones.
Harry Styles, el joven que ha destacado por su papel en el popular grupo británico, One Direction, es tal vez el más querido de los 5 jóvenes, un poco por su personalidad y otro tanto por su indiscutible talento artístico.
La Productora Virgin, conJason Felts producirá pronto una película sobre los Rolling Stones, para la cuál Harry Styles está en la mira para interpretar al protagonista de la película sobre esta gran banda musical, que estará basada en el libro de el escritor Robert Greenfield, llamado “Exile on Main Street: a Season in Hell”.
Una fuente cercana a la productora dijo: “Harry es la viva imagen de Mick Jagger en el escenario”, “Si Harry es capaz de trasladar su imagen a una interpretación en el cine, sera candidato a obtener el papel”.
Por el momento la banda One Direction, Harry Styles y sus compañeros están trabajando en Suecia en la grabación de su segundo disco. Después de ésto se podrá comprobar si verdaderamente este chico dará vida a Mick Jagger

Celebrities. Sus manías cuando van de gira


One Direction, ¡cachondeo puro!

Harry lleva siempre un pequeño amuleto escondido en su chaqueta, suele ser un perrito de peluche.
Louis y Harry aseguran que Zayn se mira más de 60 veces al día en el espejo.
En su camerino nunca falta su comida favorita: chocolate (Liam), Tacos (Harry), comida japonesa e italiana (Naill), Pizza (Louis ) y Pollo (Zayn).
Zayn duerme fatal en los hoteles, una vez se lo encontraron dormido en el suelo con una almohada y su teléfono en la mano.
Niall lleva siempre calcetines blancos porque le dan buena suerte.

Justin Bieber y One Direction, cantando juntos


El candiense augura que “para finales de año se habrán convertido en la boyband más grande de la historia”
Los “Berectioners” (nombre de los fans Beliebers y Directioners) están cruzando los dedos para que suceda. Los rumores de una posible colaboración –bien sea una grabación, bien en directo- entre el astro canadiense Justin Bieber y una de las boybands del momento parece que van camino de convertirse en realidad.
Bieber mantiene muy buena relación con el grupo, y no solo en las redes sociales, donde intercambia mensajes con Niall Horan y Liam Payne. De hecho, hace poco les ha invitado a escuchar su nuevo álbum, según informa la web entertainment.stv.tv: “One Direction estuvo en mi casa hace un par de días, pero todavía no hemos trabajado en nada”. Pero no descarta hacer en un futuro una colaboración.
La banda británica está en Estados Unidos y, en declaraciones para el Daily Mirror, Justin augura: “Los solteros de One Direction van a pasárselo en grande en Estados Unidos. Son guapos, cantan muy bien, y con ese acento británico que tienen volverán a las chicas locas. Para triunfar no solo necesitas talento, sino también conquistar al público norteamericano. Ellos lo han hecho porque son geniales y genuinos. La industria musical necesita grupos jóvenes como este, y estoy convencido de que para finales de año se habrán convertido en la boyband más grande de la historia”.
A Justin también le han preguntado por la otra banda británica de chicos, The Wanted, de los que ha dicho: “Son geniales y súper talentosos”. Pero sobre trabajar con ellos, no se ha pronunciado. En el duelo mantenido por One Direction y The Wanted, parece que  el canadiense ya se ha inclinado hacia un lado.


El cantante está centrado en el lanzamiento de su próximo trabajo, del que ya conocemos el single Boyfriend. Además, incluirá un dueto con su padrino musical, Ushertal y como han confirmado ambos artistas a través de sus respectivas redes sociales.

Madonna no sabe quienes son One Direction

"Ese es un grupo de pop, ¿no? Lo siento", dijo la reina del pop


¿Cónoces a One Direction? El grupo británico está arrasando en todo el mundo, pero Madonna no sabe quién son.  One Direction han causado un gran revuelo en los EE.UU, donde han sido literalmente asediados por los fans. Además, el mes pasado se convirtieron en el primer grupo británico que en su debut alcanza el número uno en los EE.UU.
 
Pero en una entrevista para Daybreak en Reino Unido, la reina del pop admitió al ser preguntada por la boy band:  "Ese es un grupo de pop, ¿no? Lo siento".
 
Si bien, la reina del pop puede no tener ni idea de quienes son One Direction, hay otra artista británica que le gusta.
 
La superestrella de la música tuvo palabras de elogio paraAdele - que también ha disfrutado de éxito en las listas y arrasó diferentes  ceremonias de premios con su último disco 21.
 
Madonna versus Adele



La intérprete de temas como Girl gone wild reveló que está dispuesta a colaborar con la joven británica de 23 años.
 
"Me encantaría conocerla, creo que es genial... Me encanta",explicó, antes de revelar que ella había querido que Adele se unirse a ella en su actuación en la Super Bowl a principios de este año."Creo que ella estaba teniendo problemas de garganta, con la operación... Algo así", añadió.

A Madonna también le preguntaron sobre si consideraría unirse al equipo de jueces de un concurso de talentos de televisión.
 
Estrellas como Jennifer LópezKelly RowlandChristina AguileraCee Lo Green y Nicole Scherzinger han aparecido en programas que buscan nuevos talentos musicales. Britney Spears  ha sido la última en confirmar su presencia como nuevo juez en la versión de EE.UU. de The X Factor.
 
Si bien muchos de sus compañeros se han convertido mentores en programas como La Voz American IdolMadonna no tiene ningún interés en seguir sus pasos.
 
"En realidad no he pensado en eso y nunca he visto a ninguno de esos programas. No veo la televisión", añadió.

Desmayos, congelación y carreteras cortadas por One Direction

Diversas fans de la banda han tenido que ser hospitalizadas


De sobra son conocidas las cotas de obsesión e histeria que puede alcanzar el fenómeno fan, y cuando se trata de ídolos adolescentes como Justin Bieber, Miley Cyrus o la banda que nos ocupa, One Direction, la dedicación de sus seguidores puede llegar a ser peligrosa. Así sucedió ayer en Montreal, por donde pasaron Harry Styles, Zayn Malik, Lous Tomlinson, Liam Payne y Nial Horan en mitad de su actual gira por Canadá.



Más de trescientas seguidoras de la boy band británica acamparon a la intemperie durante 35 horas en frente de los estudios Musique Plus, donde iban a actuar sus ídolos, forzando a las autoridades a cortar al tráfico las calles cercanas. Las bajísimas temperaturas unidas al agotamiento físico acabaron con seis chicas hospitalizadas con síntomas de neumonía y otras catorce que tuvieron que ser tratadas en una ambulancia. Al final tanto sacrificio fue inútil, ya que la banda pasó fugazmente en una furgoneta escoltada por la policía, sin dirigir una sola palabra a sus fans.