sábado, 15 de diciembre de 2012

una posible pelicula(:

Pues asi es directioners,en agosto puede haber una posible pelicula de one direction,y en español en 3D!! WOW!
Ira sobre sus vidas,sobre su paso x TXF y como han conseguido llegar tan lejos.
La pelicula se llamara THE ONLY WAY IS UP(El unico camino esta arriba)
Bueno con ganas no?Yo tmbn jaja!
Ya os informare de mas(;

La gente,...

LA GENTE NO INSULTA A TAYLOR POR ESTAR CON HARRY...SEGUN LA GENTE,LA INSULTAN X SALIR CON EL A LA SEMANA Y MEDIA DE DEJAR A CORON,SU EX.
USTEDES QUE OPINAN?DEJEN SU COMENTRIO.
DISCUSIONES NO!

viernes, 14 de diciembre de 2012

1D EUROCLUB


Ha sido larga la espera pero por fin, los chicos de One Direction han pisado suelo español. Celebrities.es junto con el presentador estrella de EuroclubXavi Martínez, hemos pasado la tarde junto a Liam PayneZayn MalikLouis TomlinsonNiall Horan y Harry Styles en su primera visita a nuestro país, y lo cierto es que el momentazo no ha tenido desperdicio alguno. ¿Te lo vas a perder?

Eran muchos y muchas las que esperaban con ansia la primera visita de One Direction a nuestro país pero, por fin, nuestros chicos han pisado suelo español. Una visita que ha causado auténtico revuelo en Madrid, donde centenares de Directioners han salido a las calles para mostrar su apoyo y admiración a ZaynLouisHarryLiam Niall.
Desde el Hotel Eurostars, Celebrities.es ha podido ser testigo de este gran día y seguir a Xavi Martínez en su entrevista a la boy band del momento. El presentador de Euroclub ha sido uno de los pocos que ha tenido el honor de estar junto a ellos y haceros llegar a todos vosotros una entrevista, protagonizada por Liam y Zayn, y que podréis escuchar de principio a fin enEuroclub.
Pero mientras tanto, Xavi nos ha avanzado algo de ese momentazo y sabemos una de las preguntas que le ha realizado a los chicos: ¿Cómo les gustan las chicas? Una cuestión que se suma a muchas otras que han dado mucho de sí y que dejan bien claro que ellos son grandes se les mire por donde se les mire.
Dos años de merecidísima espera, en los que la banda no ha dejado de cosechar éxitos gracias a ese talento tan suyo que les caracteriza y del que Celebrities.es junto con Xavi Martínez, hemos tenido la suerte de percibir.
De momento te dejamos un vídeo avance de lo que sucedió pero muy atento porque el lunes podrás ver el videoencuentro completo en EuropaFM.com y Euroclub.
¡Celebrities.es junto con Xavi Martínez y One Direction!

jueves, 13 de diciembre de 2012

ONEDIRECTION;UN 2012 DE EXISTOS




















ELIMINADOS DE LOS GRAMMY

Oh,pues como bien dice este titulo ONEDIRECTION Y JUSTIN BIEBER han sido descalificados en los premios grammy 2013 que se celebraran en febrero.
Se desconocen motivos pero no solo las fans colapsan las redes sociales,el manager de Justin y simon cowell los han defendido.
PARA UNA VEZ QUE BELIEBERS Y DIRECTIONERS SE UNEN LO JODEN -.-
Tuiteemos #DirectionersIndignadas :)

viernes, 7 de diciembre de 2012

Y hasta los 40 te la recomiendan

GIRA TAKE ME HOME
Locura máxima. Los 40 Principales te recomienda la gira española de la banda teen más importante del momento.One Direction pasarán el 22 de mayo por Barcelona (Pavelló Olimpic de Badalona) y 24 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre). ¡Si eres una verdadera directioner hazte ya con tus entradas!

LOS40ENTREVISTAA1D


Estos días han sido mágicos porque una de las bandas del momento ha pasado recientemente por España y se ha desatado la locura. ¡Exacto! Hablamos de los británicos One Direction, con los que pasamos un rato muy entretenido. Nos hablaron de su nuevo disco y además, del placer que supone poder conocer a los fans de todo el mundo, entre ellos, y muy especialmente, los españoles. Mira la entrevista exclusiva de Tony Aguilar.
¡Dale al play y si te gustó compártela!
Además, te recordamos que 40 Principales te recomienda la gira española de One Direction: Take me home Tour. Más información aquí.

    LOS40&ONEDIRECTION :'')


    Seguro que ya lo recordáis, pero por si acaso, os refrescamos la memoria. El pasado 30 de noviembre tuvo lugar en Madrid la Convención Nacional de Fans de One Direction en España, y Tony Aguilar ejerció como maestro de ceremonias, como no podía ser menos.
    Se celebró en 40 CAFÉ, y sirvió, entre otras cosas, para premiar a una de las fans de1D con el ya famoso Golden Ticket para poder viajar a NY a un evento mundial exclusivo con los chicos de moda. Pues bien, esto nos ha ido contando Tony desde la Gran Manzana sobre su reciente viaje y todo lo que ha vivido junto a los ganadores de cada país, el conciertazo en el Madison Square Garden y mil cosas más. Ahí va su diario de viaje y las fotos que ha ido haciendo cual intrépido reportero!
    Tony en NY con 1D
    Día 1:
    ¡Hola familia!
    Os escribo desde La Gran Manzana. Acabamos de compartir con 1D la que según ellos ha sido la mejor noche de sus vidas. Directioners venid@s de todo el planeta disfrutaron de un show sólido y con una puesta en escena exquisita en la que las voces de los chicos, su simpatía y la gran pantalla trasera fueron protagonistas! Un repaso a los mejores hits de “Up All Night” y temas de Take me home, como Cmon Cmon o Kiss You sonaron en un Madison Square Garden completamente Sold Out. Sin duda mi momento favorito fue el de los 6 cantando Little Things! Sí, los 6! 1D con su compositor Ed Sheeran.

    .
    Día 2:
    Ayer en el Maritime Club de New Jersey, frente al skyline de Manhattan, se llevó a cabo el encuentro de Directioners con los chicos de One Direction #BringMeto1D y allí estuvimos junto a la ganadora del Go1Den Ticket español, Miriam, y su amiga Carmen, de Sevilla.
    Tuve la oportunidad de comprobar que 1D provocan la misma pasión e ilusión en las Directioners de todo el planeta. Enhorabuena.
    Y si te has quedado con ganas de más, él mismo te lo cuenta hoy en Del 40 al 1, que podrás escuchar en el player de Los 40 Principales en la red, o ver la entrevista que hizo Tony a One Direction en Madrid hace unas semanas.

    SWIFTIES Y DIRECTIONERS

    Pues segun twitter las sfwities  desearon el cancer a las directioners,pero..PORQUEMOTIVO?POR EL SUPUESTO HAYLOR??
    Que culpa tienen las fans?que pasa que no puedes ser Sfwitie&Directioner como yo?No lo veo normal!
    si se hacen daño,pues ahi ya veremos pero mientras que problema hay#WERESPECTHAYLOR

    Una MrX...

    bueno pues dias antes de que los chicos actuaran en el MADISON SQUARD GARDEN,una cuenta en twitter llamada @OfficialMrX dijo que harry morira en el concierto.
    Las directioners como locas no se quedaron contentas hasta que vieron el concierto y que la MRX habia sido detenida:
    Se llamaba Samantha Xavior de unos 20 años,segun dicen.
    estaba en la fila 3 asiento 17.
    llevaba una pistola en el bolsillo y cuando la fue a sacar los guardias la detenieron,las directioners muy contentas volvieron a estar bien en su FANDOM

    Romance o Solo buenos amigos?

    Taylor swift y harry styles.SE RUMOREAN TANTAS COSAS!...
    Dicen,que harry y tay,han estado de cita por NY y asi es..pero tambien estaba la pequeña lux.
    Ayer en E News harry desmintio estos rumores:No estoy con tay,y aunque lo estuviera,quiero que las directioners sepan que siempre seran mis niñas.
    OH :'') Que tierno es,como para no enamorarse del pequeño harry.
    Bueno,pues esteis o no,TENED SUERTE CHICOS!



    Donde hubo fuego,quedan cenizas;

    Y asi parece ser ya que Liam y Dani seguian muy en contacto tanto,que se les vio el dia 2 de diciembre comprando juntos por la quinta avenida en NY.
    y asi se confirma que dani y el vuelven juntos,liam lo confirmo en el Madison squard garden,el dia 3,cuando hicieron un concierto alli.
    ENHORABUENA CHICOS,DURAD!